Arrendamientos Sukasa

Apartamento para Arriendo, Código 3918

Medellín, La Pradera

Detalles

Código3918
MunicipioMedellín
BarrioLa Pradera
Estrato3
Precio$1,450,000
Área42 m2

Comodidades:


  • Baños:1
  • Alcobas: 2
  • Closets: 2
  • Cocina: Semi Integral
  • Gas: Red
  • Agua Caliente
  • Balcon
  • Calentador
  • Sala Comedor
  • Tipo de Pisos:CERAMICA
  • Número de Piso: 23
  • Zona Ropas
  • Lavamanos:1

Características del sector


  • Colegios Cercanos
  • Parques Cercanos
  • Seguridad en la zona
  • Sobre Via Principal
  • Supermercados Cercanos
  • Transporte Publico Cercano

DESCRIPCIÓN:





"Bienvenido a este apartamento ubicado en el exclusivo barrio de La Pradera, donde la comodidad y el estilo se unen para ofrecerte una experiencia de vida excepcional.


Con un área de 42 m2, este acogedor hogar cuenta con 2 amplias alcobas, ideales para disfrutar de un descanso reparador. Ubicado en el piso número 23, este apartamento te brindará una vista privilegiada de la ciudad, mientras que el parqueadero privado y los colegios cercanos te proporcionarán la tranquilidad y conveniencia que buscas.


Diseñado con pisos de cerámica, este espacio cuenta con una cocina semi-integral y una acogedora sala-comedor, perfecta para entretener a tus invitados. Dos amplios closets te ayudarán a mantener tu hogar organizado y acogedor.


Pero eso no es todo, ¡este apartamento también cuenta con un balcón privado y un calentador de agua, brindándote el confort y la comodidad que mereces! Además, la cercanía al transporte público te permitirá moverte por la ciudad con facilidad.


¡No dejes escapar esta oportunidad de vivir en un espacio moderno, funcional y lleno de detalles que harán de tu hogar un verdadero refugio en la ciudad! Contacta ahora y descubre el apartamento perfecto para ti en La Pradera, Medellín."

¿Te gusta este inmueble?

¡Contáctanos ahora!


6044482613

Whatsapp


Aliados