Itagüí, Ditaires
| Código | 3908 |
| Municipio | Itagüí |
| Barrio | Ditaires |
| Estrato | 4 |
| Precio | $2,300,000 |
| Área | 65 m2 |
| Unidad Cerrada |
Presentamos este espectacular apartamento de 65m² ubicado en el barrio de DITAIRES. Con 3 amplias alcobas, 2 cómodos closets y una cocina integral, este hogar cuenta con todo lo que necesitas para vivir en estilo y comodidad.
Imagina relajarte en la piscina después de un día agitado, o disfrutar de una sesión de ejercicios en el gimnasio. Los niños podrán jugar en los espacios recreativos mientras tú te delitas con un café en el balcón. Y si necesitas ir de compras o moverte por la ciudad, los centros comerciales y el transporte público están a tu alcance.
¿Buscas un espacio acogedor y moderno donde poder vivir con tus mascotas? ¡Este es el lugar perfecto! Con un calentador, shut de basuras y una unidad cerrada con ascensor, este apartamento te brindará la tranquilidad y seguridad que buscas.
¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este oasis urbano en Itagüí! Agenda tu visita hoy mismo y descubre tu nuevo hogar.
<p><br></p><p><br></p><p><br></p><p><span style="color: rgb(96, 98, 102);">Presentamos este espectacular apartamento de 65m² en el exclusivo barrio de
$2,500,000




