Itagüí, Parque Obrero
| Código | 3420 |
| Municipio | Itagüí |
| Barrio | Parque Obrero |
| Estrato | 3 |
| Precio | $1,700,000 |
| Área | 45 m2 |
¿Buscas un espacio moderno y acogedor para llamar hogar?
Presentamos este deslumbrante apartamento en el corazón del barrio Parque Obrero, Itagüí. Con 45 m² de pura elegancia, este refugio urbano te cautivará desde el primer momento.
Imagina disfrutar de la comodidad de un closet espacioso, un baño funcional y una cocina integral que invita a la creatividad culinaria. Los pisos de cerámica brindan un toque de sofisticación, mientras que el citófono y el ascensor te ofrecen seguridad y facilidad de acceso.
Sumérgete en la conveniencia de tener colegios, centros comerciales y transporte público a tu alcance. Relájate en la tranquilidad de tu sala-comedor, con el calentador brindando calidez en los días más fríos, y disfruta de la comodidad de la zona de ropas.
¡Este apartamento es el lienzo en blanco que necesitas para plasmar tu estilo de vida! Vive en el corazón de la acción, rodeado de todas las comodidades que buscas. ¡Reserva tu visita hoy mismo y descubre tu nuevo oasis urbano en Itagüí!
Cómodo aparta estudio, a buen precio, con excelente ubicación, cerca de los parques de Itagüí, buenas vías de acceso y buen servicio de transporte púb
$1,100,000




