Itagüí, Balcones De Sevilla
| Código | 4045 |
| Municipio | Itagüí |
| Barrio | Balcones De Sevilla |
| Estrato | 2 |
| Precio | $330,000,000 |
| Área | 72.90 m2 |
¿Buscas un hogar que te brinde la comodidad y la conveniencia de la vida moderna? Presentamos este apartamento en el encantador barrio de Balcones de Sevilla, Itagüí. Con un área de 72.90 m², este refugio urbano te ofrece todo lo que necesitas para vivir en armonía.
Imagina despertar cada mañana en una de sus 3 amplias y luminosas alcobas, disfrutando de pisos en cerámica que aportan elegancia y durabilidad. La cocina semi-integral te permite preparar deliciosos platos con facilidad, mientras que la espaciosa sala te invita a relajarte y disfrutar del tiempo en familia.
Ubicado en el primer piso, este apartamento te brinda la tranquilidad que buscas, sin perder la cercanía a todo lo que importa. Colegios, centros comerciales y excelentes opciones de transporte público se encuentran a tu alcance, permitiéndote aprovechar al máximo cada momento.
¡Vive en el corazón de Itagüí sin sacrificar tu estilo de vida! Descubre el oasis urbano perfecto para ti y tu familia. ¡Contacta ahora y haz de este apartamento tu nuevo hogar!




