Medellín, El Vergel
| Código | 3999 |
| Municipio | Medellín |
| Barrio | El Vergel |
| Estrato | 2 |
| Precio | $950,000 |
| Área | 50 m2 |
¿Buscas un espacio acogedor y funcional en el corazón de Medellín? Descubre este encantador apartamento en el barrio El Vergel, donde la comodidad y la conveniencia se unen en perfecta armonía.
Con un área de 50 m², este apartamento ofrece 3 amplias alcobas, brindándote el espacio ideal para que tú y tu familia puedan disfrutar de un estilo de vida cómodo y relajado. Ubicado en el piso número 2, mientras te mantiene alejado del bullicio.
Disfruta de los pisos de cerámica que aportan elegancia y facilidad de limpieza a cada rincón. La sala-comedor te invita a reunirte con tus seres queridos en un ambiente acogedor, mientras que la zona de ropas te permite mantener tu espacio organizado y funcional.
La ubicación privilegiada de este apartamento te brinda la comodidad de tener colegios cercanos y un eficiente sistema de transporte público a tu alcance. Vive en el corazón de Medellín, con todo lo que necesitas a tu disposición.
¡No te pierdas la oportunidad de hacer de este apartamento tu nuevo hogar! Contacta ahora y descubre el equilibrio perfecto entre estilo y practicidad en El Vergel.




